Inicio Smartphones El ROG Phone 3 llegará el 22 de Julio: Snapdragon 865+ y...

El ROG Phone 3 llegará el 22 de Julio: Snapdragon 865+ y 16 GB de RAM

Al parecer un nuevo smartphone enfocado al gaming llegará muy pronto. ASUS se está preparando para lanzar un nuevo smartphone enfocado al gaming que se lanzará muy pronto, el fabricante ha publicado finalmente la fecha de presentación de este smartphone. Este móvil llegará con algunas características interesantes, esto es lo que sabemos sobre el ROG Phone 3.

El ROG Phone 3 llegará el 22 de Julio 

En el mercado muchos fabricantes han comenzado a lanzar móviles enfocados a videojuegos. Normalmente estos smartphones llegan con un diseño llamativo e interesantes, ragularmente son atrevidos y originales. Una de la series más conocidas de los smartphone gaming son los de ASUS, estos se han popularizado por contar con un diseño diferente y una potencia que le permite ejecutar cualquier juego de manera fluida. Actualmente están a punto de hacer su tercer lanzamiento, y este ya ha sido filtrado. A continuación te dejamos con una imagen del dispositivo.

ASUS ROG Phone 3
ASUS ROG Phone 3

Hablando sobre sus características, este esta diseñado para poder tener sesiones de largas horas de juego. Para comenzar este dispositivo será el primero en implementar el procesador más actual de Qualcomm, el Snapdragon 865+ acompañado de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Su pantalla te permitirá exprimir toda su potencia (siempre y cuando el juego sea compatible), pues esta cuenta con una tasa de refresco a 144 Hz. de 6,59 pulgadas en resolución Full HD+.

ROG Phone 2020
ROG Phone 2020

También es interesante | iQOO Z1x llegaría el 9 de Junio con Snapdragon 765G y 120 Hz por menos de 300 dólares

La batería de 5,000 mAh contará con soporte a carga rápida de 30 W. El sensor de huella estará bajo la pantalla y su configuración fotográfica se compondrá de un sensor principal de 64 MP + 13 MP del frontal. Las filtraciones sugieren que el chipset sea ligeramente más potente que la variante estándar. Según una geekbench del ROG Phone 3 la CPU overclockeada del chip sobrepasará los 3.1 GHz.

¿Qué opinas de este nuevo móvil gaming?

Vía >> Gizmochina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here