El Realme X7 Pro llegará con Snapdragon 860, 4,500 mAh y 120 Hz

Realme está interesado en lanzar una nueva línea de smartphones, estos serían los X7 y X7 Pro. Las últimas filtraciones sugieren que llegarán con unas características bastante buenas y un precio que llamará la atención de los usuarios. Las filtraciones sugieren que el nuevo móvil enfocado para juegos estrenará el procesador Snapdragon 860, conoce más sobre estos dispositivos.

El Realme X7 Pro estrenará el chip Snapdragon 860 

El usuario @ishanagarwal24 ha sido el leaker que publicó la información. La publicación en Twitter revela una imagen publicitaria del dispositivo, en la que revela que la variante para juegos del X7 Pro llegará con el procesador Snapdragon 860, además llegará con la conectividad a la red 5G. Una de las características más llamativas del X7 Pro es su pantalla de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+  con tasa de refresco a 120Hz (la variante estándar también llegará con alta tasa de refresco), lo que dará una sensación de mayor fluidez a los usuarios. A continuación te dejaremos con el poster.

Realme X7 Pro
Realme X7 Pro

El lector de huellas estará bajo la pantalla. En el interior encontraremos una batería de 4,500 mAh. Por otro lado la variante estándar llegará con una capacidad de 4,200 mAh, además de conectividad con 5G. Los rumores anteriores sugerían que el Realme X7 Pro llegará con el procesador MediaTek Dimensity 1000+, pero al parecer estas filtraciones no estarían en lo cierto.  Hablando sobre su diseño, este llegará con un diseño frontal de agujero en la pantalla, en la parte trasera encontraremos un módulo rectangular que albergará una triple o cuádruple cámara trasera.

También es interesante | El Sony Xperia 8 Lite es oficial, conoce sus características y precio

El Reame X7 estará disponible en los colores morado y blanco, mientras que el X7 Pro estará disponible en azul, blanco y blanco. Por ahora el fabricante no ha hablado sobre el dispositivo por lo que tendremos que esperar a su presentación para conocer todos los detalles.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> GizChina 

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here