Inicio Smartphones El Realme X2 Pro se muestra completamente por primera vez en vídeo

El Realme X2 Pro se muestra completamente por primera vez en vídeo

La firma Realme está creciendo en diferentes partes del mundo, hace solo una semana atrás se reveló que la compañía superó a nada más ni nada menos que Xiaomi en el mercado de la India, esto ha preocupado al cuarto fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo debido a que Realme está preparando un nuevo gama alta que promete romper el mercado ya que sería el mejor dispositivo de esta gama en calidad-precio.

Un nuevo vídeo ha sido publicado en YouTube por un canal llamado Sparrow News revela muchos más detalles del diseño oficial del Realme X2 Pro, dispositivo que será lanzado este martes 15 de octubre. El vídeo confirma que el dispositivo tendrá una muesca en forma de gota de agua, en el lateral izquierdo tenemos la presencia de los botones de volumen, mientras que en el derecho el botón de encendido/ apagado.

Para alegría de muchos este gama alta conservará el jack de audio de 3.5mm en el marco inferior acompañado del puerto USB Tipo C, el micrófono principal y la rejilla para el altavoz estéreo.

Te puede interesar| Un móvil de Xiaomi con pantalla a 120 Hz y zoom de hasta 50 aumentos está cerca

Según las últimas características filtradas del Realme X2 Pro, contará con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 855 Plus junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

En la fotografía tendremos una cuádruple cámara trasera que tendrá un sensor principal de 64Mpx, un sensor gran angular de 115°, un sensor telefoto y un cuarto sensor de profundidad. Finalmente sabemos que tendrá una capacidad de batería de 4000 mAh que tendrá el soporte con la carga rápida de 50W.

¿Qué te ha parecido el diseño real del próximo Realme X2 Pro? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here