lunes, septiembre 20, 2021
InicioSmartphonesEl Realme Race aparece en TENAA con el SD 888 y 12GB...

El Realme Race aparece en TENAA con el SD 888 y 12GB de RAM

A fines del año pasado un misterioso Realme Race dio señales de vida, a día de hoy ya conocemos algunas de sus especificaciones técnicas filtradas; finalmente ha sido certificado por la empresa china TENAA para así confirmarnos su diseño oficial junto con sus características oficiales, aquí te contamos todos los detalles.

El diseño del Realme Race confirmado por TENAA

Gracias a la base de datos de TENAA tenemos una imagen oficial del Realme Race, renders anteriores mostraban la parte posterior del dispositivo totalmente diferente a lo que vemos ahora, pues anteriormente se mostraba un módulo fotográfico circular, esta imagen desmiente este detalle ya que se puede ver claramente un módulo rectangular con tres sensores, en la parte frontal tenemos a la cámara frontal dentro de un agujero en pantalla.

Realme Race en TENAA
Realme Race en TENAA

El dispositivo vendrá alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 888 junto con la GPU Adreno 650, la versión más premium del móvil llevará 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. También se menciona que saldrá al mercado directamente con Android 11 bajo la capa de personalización Realme UI 2.0. 

Te puede interesar| Cómo poner en WhatsApp fondos de pantalla distintos para cada contacto

Hasta el momento esa es toda la información oficial, luego tenemos rumores que indican que el teléfono llevará un panel OLED de 6.81 pulgadas con soporte para una frecuencia de actualización de hasta 160Hz. Se espera que exista una versión de 512GB de almacenamiento. En la fotografía llevaría una triple cámara posterior que consta de un sensor principal de 64Mpx, un sensor secundario de 13Mpx y un tercer sensor de 13Mpx.

*Realme Race es simplemente su nombre clave, su nombre real podremos conocerlo oficialmente el día 12 febrero, fecha en la que el teléfono sería anunciado con todos sus detalles y precios.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here