Inicio Smartphones El próximo Lenovo Z6 Pro ya tiene fecha de presentación oficial

El próximo Lenovo Z6 Pro ya tiene fecha de presentación oficial

La firma china ya está casi lista para anunciar oficialmente su nuevo buque insignia, el cual lleva el nombre de Lenovo Z6 Pro, un nuevo teaser nos revela la fecha de presentación oficial de este teléfono que promete ser un digno tope de gama que dará pelea a los grandes fabricantes, aquí te contamos todos los detalles.

El nuevo teaser oficial nos confirma un rumor que venía rondando de hace tiempo, hablamos del procesador que integrará el Lenovo Z6 Pro, tal como se logra ver en el teaser el móvil estará alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 855; finalmente su fecha de presentación ha sido anunciada, el nuevo buque insignia de la firma será anunciado oficialmente el día martes 23 de abril durante un evento que se celebrará en la ciudad de Beijing, China.

Te puede interesar| Samsung Galaxy A80: es oficial con el SD 730G, 8GB de RAM, triple cámara rotativa, lector de huellas en pantalla y más

En estos últimos días se filtró un nuevo render que revela el diseño oficial del Lenovo Z6 Pro, este render muestra un panel frontal con marcos muy aprovechados, en la imagen es difícil notarlo pero según los últimos rumores tendremos una muesca en forma de gota de agua donde estará ubicada la cámara frontal, arriba de ella tendremos el auricular para las llamadas. En el lateral derecho se logra ver los botones de volumen y debajo el botón de encendido/ apagado con un color característico rojo.

El punto fuerte de este Lenovo Z6 Pro sería su única cámara trasera, la cual podría captura imágenes de nada más ni nada menos con un sensor 100 Mpx, lo cual suena bastante impresionante. Esperamos que vuelvas a visitarnos su fecha de presentación, donde te informaremos acerca de todas sus especificaciones técnicas, precios y más.

Lenovo Z6 Pro
Lenovo Z6 Pro

¿Qué te parece el diseño del próximo Lenovo Z6 Pro? Danos tu opinión.

Fuente >> Weibo

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here