InicioSmartphonesEl procesador del OnePlus Z no es fabricado por MediaTek

El procesador del OnePlus Z no es fabricado por MediaTek

El telefóno que nos trae de cabeza ahora mismo es el OnePlus Z, este dispositivo probablemente sea presentado oficialmente en julio. De este teléfono se ha venido hablando mucho de sus especificaciones, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna de ellas, al menos hasta hoy.

Uno de los apartados que más nos ha llamado la atención del OnePlus Z es su procesador, se hablaba de que sería fabricado por la compañía MediaTek, en concreto sería el SoC Dimensity 1000 con conectividad 5G, pero todo parece indicar que no será así.

OnePlus Z tendrá con el Qualcomm Snapdragon 765 5G

La información nos ha llegado esta misma mañana gracias a Max J que nos ha venido revelando información bastante interesante del nuevo teléfono de la compañía china. Anteriormente nos mostró cómo sería su diseño, nos topamos con una pantalla completamente plana y vendría con una perforación en el centro en donde incorporaría la cámara frontal.

Primera imagen del OnePlus Z
Primera imagen del OnePlus Z

Ahora es turno del procesador, el OnePlus Z vendrá con un procesador fabricado por Qualcomm, en concreto el Snapdragon 765 con conectividad 5G, procesador que actualmente está presente en la gama media gracias a sus características de desempeño, en la que podemos mencionar que tiene la capacidad de grabar en 4K HDR.

Te recomendamos leer | Cómo desenfocar/difuminar en las llamadas de Skype

Está sería la mejor elección por parte de OnePlus en utilizar este procesador, ya que es el que se está utilizando en la gama «media-premium» del mercado. Ahora solo toca esperar a que la compañía lo presente y veamos el precio y distribución, que eso también nos interesa.

¿Qué te parece este procesador?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here