domingo, mayo 22, 2022
InicioSmartphonesEl primer móvil Nokia con agujero en pantalla se presentaría este mes

El primer móvil Nokia con agujero en pantalla se presentaría este mes

Se sabe que Nokia es una de las tantas marcas próximas a presentar nuevos productos. La compañía planea repetir la estrategia de lanzamiento del año pasado, esto significa que está a nada de celebrar un evento donde se presentarán nuevos dispositivos, incluido el Nokia 9. Hoy estamos nuevamente en enero y como era de esperarse, los rumores no tardaron en llegar, todo apunta a que el próximo dispositivo de la firma adoptará el nombre de Nokia 6.2.

La primer filtración se ha dado a conocer por @LeaksNokia, este usuario nos ha compartido las supuestas especificaciones del nuevo modelo. Lo más inesperado de este Nokia 6.2 es que contaría con un agujero en la esquina de la pantalla, al igual que el Galaxy A8s. El panel del móvil tendría un tamaño de 6,2 pulgadas posiblemente resolución FHD+. La potencia estaría a cargo del chipset Qualcomm Snapdragon 632, un modelo poco usado en el mercado pero que es excelente para cumplir las tareas en la gama media. También habría versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM. El Nokia 6.2 supuestamente tendrá un módulo de doble cámara de 16 megapíxeles certificado por la empresa Zeiss.

Te puede interesar | El Huawei Y9 (2019) llega a México, este es su precio y disponibilidad

Nokia es de las marcas menos criticadas hoy en día, esto es gracias a su buena política de actualizaciones y al precio de la mayoría de dispositivos. Esperemos que el nuevo gama media de la marca cumpla con las expectativas de los usuarios. El lanzamiento del Nokia 6.2 se realizaría en Asia pero también estaría disponible en otras regiones, es posible que este modelo pueda comprarse en tiendas china en línea. Cabe mencionar que Nokia no ha confirmado nada sobre su próximo móvil de rango medio, resta esperar para conocer más información.

¿Que opinas sobre el dispositivo que prepara la empresa Finlandesa?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí