Inicio Smartphones El OPPO K7 5G llega con Snapdragon 765G y panel AMOLED por...

El OPPO K7 5G llega con Snapdragon 765G y panel AMOLED por $246

OPPO ha presentado un interesante móvil gama media con características bastante buenas y un precio que llama la atención de algunos usuarios. Este OPPO K7 5G es un dispositivo bastante completo que puede satisfacer las necesidades de los usuarios promedio que no posean tanto presupuesto para un smartphone de estas especificaciones.

El OPPO K7 5G es oficial por solo 246 dólares

Hablando sobre su diseño es un smartphone con una apariencia similar a la tendencia de este año, con un recorte en la pantalla en forma de gota con marcos bastante reducidos, mientras que en la parte trasera encontramos una modulo vertical de cámara cuádruple. Hablando sobre las características, llega con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ con lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. A continuación te dejamos con una imagen del dispositivo.

OPPO K7 5G variantes de color
OPPO K7 5G variantes de color

Hablando sobre la configuración de cámara del smartphone, cuenta con 4 cámaras, un sesnorprincipal de 48 MP + 8 MP ultra gran angular + 2 MP para macros y 2 MP para detección de profundidad. Mientras que en la parte frontal encontramos una cámara de 32 MP. En el interior del OPPO K7 5G encontramos el procesador Snapdragon 765G con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, con su batería de 4,025 mAh debería ofrecer una buena autonomía, esta soporta la carga rápida de VOOC 4.0 de 30 W.

También es interesante | OnePlus presentará HydrogenOS 11 con nuevo concepto interactivo

Cómo su nombre lo indica, cuenta con soporte a la conectividad 5G. Por último hablando sobre el precio y disponibilidad, este se pondrá a la venta el próximo 11 de Agosto en China con un precio inicial de 1,999 yuanes (243 euros al cambio) la variante de 8/128 GB. Mientras que la otra variante de 8/256 GB tendrá un costo de 2,299 yuanes, unos 280 euros al cambio.

¿Qué opinas de este nuevo móvil?

Más información >> OPPO

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here