lunes, septiembre 20, 2021
InicioSmartphonesEl Oppo Find X3 aparece en Geekbench con el SD 870

El Oppo Find X3 aparece en Geekbench con el SD 870

Últimamente las compañías vienen agarrando terreno en la gama alta, Oppo presentará dos nuevos dispositivos de gama alta de la serie Find, según los últimos rumores el Oppo Find X3 Pro sería la versión premium, mientras que el Find X3 standard sería un gama alta económico, de este último tenemos nuevas noticias de sus especificaciones técnicas oficiales.

El Oppo Find X3 al descubierto en Geekbench

El Oppo Find X3 pasó por la base de datos de Geekbench con el nombre en código PEDM00, en esta hoja técnica confirma la presencia del potente procesador Qualcomm Snapdragon 870 acompañado de 8GB de RAM y la versión de Android 11. En cuanto a los puntajes obtenidos se tiene 4280 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se tiene 12,843 puntos.

Oppo Find X3 Geekbench
Oppo Find X3 Geekbench

Este mismo dispositivo con el nombre en código ya mencionado también apareció en la base de datos de AnTuTu, este benchmarker reveló que el Oppo Find X3 contará con una panel OLED con una resolución Full HD+ (2412 x 1080) y una relación de aspecto de 20:9; rumores señalan que esta pantalla tendría el soporte para un frecuencia de actualización de 90 o 120Hz, por ahora este dato es un simple rumor.

Te puede interesar| Android 12 (Snow Cone) incorporaría la función “uso con una mano”

Por su paso por AnTuTu también confirmó el procesador SD 870 en compañía de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Para la fotografía se espera una triple cámara posterior, dentro de esta configuración encontraremos un sensor de 12.6Mpx. Oppo presentará oficialmente los nuevos Find X3 y X3 Pro en el mes de marzo, también se rumorea la existencia de una versión Lite y Neo, para eso tendremos que esperar su fecha de presentación oficial.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here