El OPPO A53 llega con batería de 5,000 mAh, 90 Hz y más por €150

OPPO ha presentado un nuevo gama baja, este es el nuevo A53 este ha llegado con una tasa de refresco alta, una gran batería y un precio bastante llamativo. Conoce más sobre el nuevo móvil de gama baja de OPPO.

El OPPO A53 llega con una batería gigantesca

Comenzando a hablar sobre sus características, este llegará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 460 dividido entre 2 clusters de 4 núcleos Cortex A73 a 1.8 GHz y 4 núcleos Cortex A53 a 1.8 GHz fabricado a 11 nanómetros. El chip está equipado con 4 GB o 6 GB de memoria RAM o 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. A continuación te dejamos con una imagen del dispositivo.

El OPPO A53 ha sido presentado oficialmente, estas son sus características
El OPPO A53 ha sido presentado oficialmente, estas son sus características

La pantalla es de 6,5 pulgadas con resolución HD+y tecnología LCD. Una de las características que más llama la atención es su alta tasa de refresco, por primera vez un gama baja llega con panel a 90 Hz. Al parecer el fabricante se ha preocupado más por la frecuencia de actualización en lugar de la resolución. La autonomía no debería ser un problema, pues su hardware consume poca energía, combinado con su batería de 5,000 mAh debería durar mucho tiempo. El smartphone soporta carga rápida de 18 W.

También es interesante | CoD Black Ops Cold War: fecha de lanzamiento y detalles sobre la historia

En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara de 13 MP  + 2 MP + 2 MP, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 16 MP ubicado en agujero en la pantalla. El OPPO A53 ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo colorOS 7.2. Hablando sobre su precio y disponibilidad, la variante de 4 + 64 GB tiene un precio de 12,990 INRD (150 euros), mientras que la variante de 128 + 6 GB tiene un precio de 175 euros al cambio. El móvil ya se encuentra a la venta en India a través de Flipkart.

¿Qué opinas de este nuevo móvil?

Vía >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here