InicioSmartphonesEl OnePlus Z será presentado en julio según una filtración

El OnePlus Z será presentado en julio según una filtración

OnePlus Z es uno de los dispositivos a los que estamos a la espera de su presentación, recientemente se ha filtrado que la compañía china lo podría presentar ante la socieda el mes de Julio.

La reciente información ha sido filtrada por la cuenta en Twitter @MaxJmb en la que aparece la imagen de la fecha en la que el OnePlus Z podría ser presentado oficialmente. En principio este teléfono inteligente se esperaba que fuera presentado juntos a sus hermanos, el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro pero no fue así, es más, la compañía tenía preparado el lanzamiento de otro producto sorpresa pero no ocurrió, se desconocen los motivos.

 

OnePlus Z llegará en Julio

De acuerdo a la información que hemos compartido anteriormente, este dispositivo tendría una pantalla vendría con una cámara principal en su frontal, esta estaría ubicada en el centro de la pantalla y no en el lado izquierdo como la tienen el OnePlus 8 y Oneplus 8 Pro. Hablando de su pantalla, este vendría con un panel de 6,8 pulgadas y tendría una frecuencia de refresco de 90 Mhz .

OnePlus
OnePlus

En cuanto al procesador, se habla de que el OnePlus Z vendrá con un procesador desarrollado por MediaTek, en concreto sería el Dimensity 1000  y conectividad 5G. El apartado fotográfico se rumorea que tendrá hasta tres cámaras y tendría una resolución de hasta 48 Mp.

Te puede interesar | Samsung ya prepara su primer teléfono inteligente con cámara emergente

Todo este hardware será alimentado por una batería de 4000 mAh con el soporte de carga rápida de 30 W. Por ahora se desconoce la fecha exacta en la que se presentará el OnePlus Z como también el precio y en los mercados que será lanzado, por nuestra parte seguiremos tras su pista.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here