Saltar al contenido

El OnePlus Nord ya tiene fecha de presentación: todo lo que sabemos

Jun 26, 2020

El nuevo móvil asequible de OnePlus llegará pronto.

OnePlus Nord

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las últimas semanas hemos estado recibiendo filtraciones de un nuevo smartphone asequible de OnePlus. Este fabricante es conocido por seguir una estrategia de móviles gama alta a un precio accesible, pero lo que no esperábamos es que la compañía estaría pensando en lanzar un nuevo smartphone. Y no solo será un nuevo móvil, sino que será una línea totalmente nueva con una estrategia parecida, pero en esta solo habrán terminales gama media con precios accesibles, esto es lo que quieren lograr con el OnePlus Z o Nord. Ahora la compañía habría confirmado su existencia y la fecha de presentación, ¡Conoce la fecha de presentación del terminal!.

OnePlus Z / Nord podría llegar este 30 de Junio

Hace unas horas el fabricante con sede en China publicó un vídeo en su cuenta de Instagram “OnePlusLiteZThing”. En este vídeo se logra ver los textos “Sigue nuestro viaje” y “Nuevos comienzos”, estos términos hacen alusión a su nuevo dispositivo. Además también mencionan “30 de Junio”, la fecha en la que presentarán un nuevo producto.

OnePlus Z
OnePlus Z Render

Por ahora no es del todo seguro si este producto será el OnePlus Z / Nord, pero en caso de no ser esta la presentación del tan esperado smartphone darán algunos adelantos sobre lo que debemos esperar. Tenemos que recordar que hace apenas unas semanas el fabricante hizo una encuesta en la que preguntaba si comprarían un móvil con Snapdragon 765G y otras especificaciones a un precio de 24,990 rupias (alrededor de 230 dólares al cambio).

También es interesante | El Galaxy S20 Lite y S20 Pen Edition llegarían en Octubre

Según las especificaciones de la encuesta, el dispositivo llegaría potenciado por un Snapdragon 765G y 6 GB de RAM con conectividad 5G. Una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas a 90 Hz y una configuración cuádruple de cámara 64 MP + 16 MP + 2 MP. Tendremos que esperar unos cuantos días para conocer el nuevo teléfono barato de la marca.

¿Qué opinas de un gama media de OnePlus?

Vía >> OnePlus Instagram

¡Gracias por compartir nuestro contenido!