Inicio Smartphones El OnePlus Nord se muestra en imágenes reales con los OnePlus Buds

El OnePlus Nord se muestra en imágenes reales con los OnePlus Buds

En las últimas semanas hemos podido conocer muchos detalles del nuevo gama media 5G que presentará OnePlus en breve, ahora ya tenemos las imágenes reales donde podemos confirmar el diseño oficial con el que será lanzado el teléfono al mercado junto con los OnePlus Buds, aquí te contamos todos los detalles.

Así es el OnePlus Nord y los OnePlus Buds

Tal como se rumoreaba el OnePlus Nord tendrá un panel frontal todo pantalla con un agujero en la esquina superior izquierda para la doble cámara frontal, este panel OLED tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz. El procesador encargado de alimentado a este gama media será el Qualcomm Snapdragon 765G, el cual gracias a su módem X52 de la misma compañía brindará el soporte 5G.

En las imágenes donde se muestra la parte posterior del dispositivo podemos ver el módulo fotográfico vertical, acompañado del logo y nombre del fabricante, con esto podemos decir que el OnePlus Nord estará disponible en tan solo dos colores, gris y azul. Si somos observadores podemos ver que el botón de encendido y el botón deslizante de alerta estarán en el lateral derecho, mientras que los botones de volumen estará en el lateral izquierdo.

Te puede interesar| iPhone 12/ 12 Pro/ 12 Pro Max: capacidad de batería al descubierto

En la tercera imagen podemos ver el diseño real de los OnePlus Buds, los cuales se pensaban que estarían disponibles en color negro y blanco, pero al parecer tendremos el color azul claro también disponible. En cuanto a la fecha de lanzamiento tanto del OnePlus Nord como de los auriculares inalámbricos, todo apunta a que serán presentado oficialmente el día 21 de julio, es decir menos de una semana, así que tendremos que ser pacientes.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here