domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl OnePlus Edición McLaren tendrá 10 GB de RAM y 256 GB...

El OnePlus Edición McLaren tendrá 10 GB de RAM y 256 GB de memoria

Como ya hemos visto anteriores veces una marca de coches colabora con una marca de móviles para sacar un móvil edición limitada o especial, esto ya había sido revelado oficialmente días anteriores y hasta ahora solo sabíamos que OnePlus había hecho una colaboración con la famosa marca de carros McLaren para sacar una variante del OnePlus 6T con alguna referencia a la marca de coches McLaren, pero se han revelado las impresionantes especificaciones del OnePlus 6T edición McLaren.

Especificaciones del OnePlus McLaren

OnePlus no dejó pasar esta oportunidad de colaborar con McLaren, una compañía que está relacionada con la velocidad, este contará con 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, unas dimensiones de 157,5 x 74,8 x 8,2 mm y 185 gramos de peso, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 64 bits octa-core hasta 2,8 GHz (10 nm).

También tendrá una pantalla de 6,41 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles, una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 20 MP en cuanto video este podrá grabar a una calidad máxima de 4K 60 fps, contará con la capa de personalización OxygenOS 9.0.2, en Android 9.0 Pie. Hasta ahora no sabemos en qué color estará disponible este móvil, pero se especula que será un color naranja similar al coche que condujo Bruce McLaren en Monte Carlo.

OnePlus 6T edition McLaren.
OnePlus 6T edition McLaren.

Te recomendamos | ¡Los Xiaomi Mi A2 ya gozan de Android 9 Pie! [Lanzamiento global]

Hasta ahora este es el móvil más potente de la marca OnePlus y del mundo, haciendo cara al recién estrenado Nubia Red Magic Mars que también cuenta con 10 GB de RAM, lo unico que le pedimos a OnePlus es que no cuente con el error de la pantalla, el error de la  onda eléctrica que se reportó en la pantalla repetidamente, pues es molesto a la vista. Se dice que este nuevo móvil se presentará el próximo 11 de diciembre.

¿Que opinas acerca de este nuevo móvil?

Fuente >> poderpda

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here