jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesEl OnePlus 8 Pro también presenta problemas en su pantalla

El OnePlus 8 Pro también presenta problemas en su pantalla

Los teléfonos gama alta al parecer están teniendo problemas con la pantalla, hace unos días les comentamos sobre los problemas del color verde predominante que habían aparecido en la pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra con la ejecución de algunas aplicaciones.

OnePlus 8 Pro parece ser otro dispositivo con el mismo problema, según hemos podido conocer en los foros de OnePlus. Según los propios usuarios han visto como la pantalla de su dispositivo ha tomado un color verdoso cuando la pantalla tiene un brillo bastante bajo pero a una frecuencia de refresco de 120Hz.

Problemas en la pantalla del OnePlus 8 Pro
Problemas en la pantalla del OnePlus 8 Pro

El problema del OnePlus 8 Pro parece tener solución

Como hemos podido leer en los comentarios del foro de la compañía, los usuarios han comentado que el problema en la pantalla del OnePlus 8 Pro se puede solucionar realizando algunos ajustes.

El color verde de la pantalla del OnePlus 8 Pro desaparece cuando se activa la función  DC Dimming, así reducen la corriente enviada a cada pixel de la pantalla del dispositivo y luego solo bajan la frecuencia de refresco a 60Hz, con esto se soluciona el problema.

Te recomendamos | Así es el nuevo Modo oscuro de MIUI 12

Cabe resaltar que el problema de la pantalla del OnePlus 8 Pro no es en general, sino en un pequeño grupo de propietarios. La compañía china ya es consciente del problema que atraviesa su teléfono y ya está trabajando en la solución.

Fuente | OnePlus Forums

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here