lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesEl OnePlus 7 se muestra en nuevos renders con 3 variantes de...

El OnePlus 7 se muestra en nuevos renders con 3 variantes de color

Muchos fieles seguidores del fabricante chino OnePlus están muy entusiasmados en conocer al próximo buque insignia de la firma, los últimos rumores apuntan a que la compañía presentaría el próximo OnePlus 7 durante las primeras semanas de mayo, al igual que su actual buque insignia, antes de que sea anunciado oficialmente ya tenemos renders que trata de emular su posible diseño oficial, aquí te los mostramos.

OnePlus 7
OnePlus 7

Los nuevos renders del OnePlus 7 muestran al teléfono con 3 variantes de color degradado en el panel trasero, el primer de ellos es un color negro/dorado, el segundo parece ser un negro/ morado y por último la tercer variante tendría una color entero celeste. Los renders no solo muestran las variantes de color, pues el panel trasero también queda en descubierto, revelando una triple cámara trasera ubicada en un módulo vertical, debajo de este se haya un Flash LED de doble tono y el logo de OnePlus; también es posible ver en el marco superior frontal a la cámara frontal deslizante, la cual estaría más posicionada a la izquierda que centrada.

Te puede interesar| El lanzamiento de Android 9 Pie para los OnePlus 3/ 3T llega en los próximos días

Según las últimas filtraciones relacionadas con el OnePlus 7, este próximo buque insignia contaría con una pantalla Optic AMOLED con una resolución Full HD+. Como es de suponerse, el teléfono estará alimentado del potente chip Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de diferentes variantes de RAM y almacenamiento. Hasta el momento esta es toda la información filtrada, se desconoce si habrá una variante mayor del móvil como sus anteriores versiones, es decir la aparición de un OnePlus 7T, lo que sí se puede confirmar desde ahora es que habrá un móvil 5G de la marca que no tendrá nada que ver con este dispositivo.

¿Qué te parecen las variantes de color del próximo OnePlus 7? Cuéntanos.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here