viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesEl OnePlus 7 Pro contará con una panel HDR 10+ con frecuencia...

El OnePlus 7 Pro contará con una panel HDR 10+ con frecuencia de 90Hz [Oficial]

Estamos exactamente a una semana de la fecha de presentación oficial de los nuevos buques insignia de la firma china OnePlus, gracias a ello poco a poco se van revelando algunas características oficiales que estarán presentes dentro de la versión más top que será lanzada este 14 de mayo, hablamos del OnePlus 7 Pro, del cual se han confirmado sus primeros detalles oficiales de la pantalla.

OnePlus 7 Pro
OnePlus 7 Pro

A través de un informe el CEO de OnePlus, Pete Lau, dió la excelente noticia para los seguidores de la firma que la pantalla del próximo OnePlus 7 Pro tendrá la certificación HDR10+, gracias a ello el poseedor del teléfono gozará de una visualización más dinámica, detallada y vívida.

HDR10 + es el futuro no solo de las pantallas de televisión, sino también de las pantallas de teléfonos inteligentes. Esperamos que nuestro nuevo dispositivo establezca un nuevo punto de referencia para la industria de teléfonos inteligentes y abra un nuevo mundo de fluidez visual para los usuarios. Estamos contentos de estar liderando las filas en el intercambio de tecnología de calidad con el mundo.

Te puede interesar| El Oppo Reno con el SD 710, 6GB de RAM y más ha sido certificado por TENAA

Hace solo algunas horas atrás, Pete Lau publicó en Twitter una nueva característica oficial del OnePlus 7 Pro, afirmando que el próximo buque insignia de la firma tendrá un almacenamiento UFS 3.0, por lo tanto, el dispositivo ofrecerá unas velocidades de hasta 2,100 MB/s. Con estos datos la empresa promociona al próximo OnePlus 7 Pro como el dispositivo que brindará una experiencia mucho más rápida y sin problemas. Ya hemos podido ver que este móvil también tendrá la resistencia al agua y polvo, a pesar de esto, el dispositivo no contará con la certificación IP.

¿Qué es lo que más esperas del próximo OnePlus 7 Pro? Cuéntanos.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here