Saltar al contenido

El nuevo OnePlus Z tendría el mejor hardware gama media del mercado

Jun 2, 2020

OnePlus Z: Qualcomm Snapdragon 765G 5G + 12 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno

OnePlus Z Especificaciones técnicas

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Desde un tiempo para acá se ha venido rumoreando que la compañía OnePlus está preparando un nuevo teléfono inteligente que estaría dirigido a la gama media de Android, este sería el OnePlus Z. Este dispositivo se habría retrasado por los problemas generados por el Covid-19, no obstante, este atraso podría haber satisfecho los caprichos de la compañía en cuanto al procesador que utilizará.

El nuevo OnePlus Z vendría alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon y tendría una pantalla que llegaría hasta las 6.4 pulgadas. Para encender un poco más las expectativas, recientemente se han filtrado parte de las especificaciones de este gama media en Geekbench, el cual es identificado con el número de modelo AC2003.

💡 Te recomendamos leer | Estas son las novedades que veremos en Android R

OnePlus Z Especificaciones técnicas
OnePlus Z Especificaciones técnicas

El nuevo OnePlus Z será uno de los teléfonos más potentes en su gama

De acuerdo a las pruebas realizadas en esta plataforma de rendimiento, el supuesto OnePlus Z vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G con una frecuencia de 1.8 GHz de 8 núcleos, el cual alcanzó un rendimiento en un solo núcleo de 612 puntos y un total 1955 puntos poniendo a trabajar todos sus núcleos.

Otro dato interesante de este nuevo dispositivo es la cantidad de memoria RAM que OnePlus empleará en el, serán 12 GB. Esto sería mejorará considerablemente el rendimiento del OnePlus Z, eso sí, siempre y cuando su sistema operativo que en este caso es Android 10 este bien optimizado.

Otras especificaciones técnicas

Se habla de que el almacenamiento interno del OnePlus Z llegaría hasta los 128 GB, tendrá una cámara principal de 48 Mp y una enorme batería de 4000 mAh que seguramente tendrá carga rápida. Está claro que este nuevo teléfono Android de OnePlus será uno de los más potentes del mercado con esta lista impresionante de características, pero según los rumores el dispositivo costará alrededor de los 500 dólares.

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!