El nuevo móvil gama media de OnePlus pasa por Geekbench

La marca china ha sorprendido a muchos usuarios tras su último lanzamiento, el nuevo OnePlus Nord ha llamado la atención de muchos usuarios por muchas razones, entre ellas sus buenas características y un precio bastante razonable. Pero al parecer OnePlus no está satisfecho con lanzar solo un móvil de gama media, pues según la plataforma de pruebas de potencia, un nuevo smartphone con Snapdragon 660 de OnePlus será lanzado pronto. Estas son sus primeras características.

El nuevo gama media de OnePlus llegará con Snapdragon 660 

Los últimos informes sugerían que el fabricante chino trabaja en un nuevo smartphone con características de gama media, pero nunca habíamos escuchado nada sobre sus características hasta que finalmente el dispositivo hizo su aparición en la plataforma Geekbench. Comenzando a hablar sobre sus características, este llega bajo el modelo «CLOVER» y llegará potenciado por el procesador Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de memoria RAM, se espera que solo admita la conectividad 4G.

El nuevo gama media de OnePlus aparece en Geekbench, revelando algunas de sus características
El nuevo gama media de OnePlus aparece en la plataforma Geekbench, revelando algunas de sus características

A pesar que el procesador tiene bastantes años de antigüedad sigue dando batalla y provee una potencia bastante aceptable, durante la prueba de un solo núcleo obtuvo 336 puntos, mientras que en prueba multinúcleo obtuvo 1495 puntos. La prueba de potencia también revela que el nuevo móvil gama media de OnePlus ejecutará la versión 10 del sistema operativo Android. 

También es interesante | Xiaomi Mi 10 Ultra: nombre confirmado, características e imágenes

Las filtraciones anteriores revelan que el fabricante trabaja en dos nuevos dispositivos con características gama media bajo el nombre clave «Billie 1» y «Billie 2», además de aparecer en el código de OxygenOS 10.5. Por ahora no hay mucha información sobre el nuevo lanzamiento, por lo que tendremos que estar atentos  la información por parte de la compañía o fugas por parte de leakers.

¿Qué opinas de este nuevo móvil gama media?, cuéntanos

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here