viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesEl Nubia Red Magic 5G Lite se lanza oficialmente en España

El Nubia Red Magic 5G Lite se lanza oficialmente en España

De manera inesperada Nubia presenta oficialmente al Red Magic 5G Lite en España a través de Vodafone, en este artículo te contamos todas sus especificaciones técnicas oficiales, precio y disponibilidad de este teléfono de gama media con grandes características.

Hardware

El nuevo Red Magic 5G Lite cuenta con un panel AMOLED de 6.65 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) con una frecuencia de actualización de 120Hz. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 765G junto con la GPU Adreno 620, ambos chips están acompañados de una sola variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Nubia Red Magic 5G Lite
Nubia Red Magic 5G Lite

En el apartado de la conectividad no hay mucha información pero tenemos el soporte con la red 5G, WiFi  802.11n 5GHz, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, NFC.

Cámara

Para la fotografía tenemos una cuádruple cámara posterior que consta de un sensor principal de 48Mpx, un segundo sensor gran angular de de 8Mpx, un tercer sensor macro de 2Mpx y un cuarto sensor de profunidad de 2Mpx; para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

Nubia Red Magic 5G Lite
Nubia Red Magic 5G Lite

Detalles Importantes

Este gama media tiene unas dimensiones exactas de 171,7 x 78,5 x 9,1 mm para un peso de 215 gramos. En el software lleva preinstalada la versión de Android 10 bajo la capa de personalización Nubia UI 8.0; y finalmente en la batería tenemos una capacidad de 5100 mAh con soporte para la carga rápida de 18W.

Te puede interesar| La Galaxy Tab S7+ llegaría con Snapdragon 865 y batería de 9,800 mAh

Disponibilidad y precio

El Nubia Red Magic 5G Lite será vendido por Vodafone España a un precio inicial de 17 euros en un plan de cuotas de 36 meses, lo cual hace un precio total de 612 euros, la compra del dispositivo vendrá con una plataforma de videojuegos gratuita y una funda del teléfono que tiene un precio de 20 euros.

¿Qué te ha parecido este nuevo teléfono? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here