lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Nokia X6 se agota en pocos segundos en su segunda venta...

El Nokia X6 se agota en pocos segundos en su segunda venta flash

Exactamente el 21 de mayo se realizó la primera venta flash del Nokia X6, en dicha fecha se agotaron absolutamente todas las unidades puestas en venta en solo unos pocos segundos, la segunda venta se realizó hace unas horas y volvió a ocurrir lo mismo que en la primera. ¡Conoce toda la información aquí!

Nokia X6
Nokia X6

La primera venta flash del Nokia X6 logró un total de 700 mil reservas de los usuarios que deseen adquirir este móvil, ahora en su segunda venta flash nuevamente se agotó en tan solo unos pocos segundos, lamentablemente la compañía no ha dado ninguna información con el número de unidades que se han vendido. La siguiente venta se dará este miércoles 30 de mayo, donde se espera que nuevamente el móvil se agote en pocos segundos, lo que podemos confirmar es que este equipo ha sido un éxito rotundo para la firma finlandesa.

Te puede interesar| Vivo Z1: ya es oficial con el Snapdragon 660, 4GB de RAM y más

El Nokia X6 lleva una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core junto con dos versiones de 4GB/ 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno para ambos, los cuales son ampliables mediante la ranura microSD hasta 256GB. En el apartado fotográfico tenemos a una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx con una apertura f/2.0 y un sensor secundario de 5Mpx con una apertura f/2.2, para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 16Mpx con una apertura f/2.0. En el aspecto de la batería tenemos una capacidad de 3060 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Tienes muchas ansias de adquirir este Nokia X6?

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here