Inicio Smartphones El Nokia 9 será anunciado oficialmente el 24 de febrero

El Nokia 9 será anunciado oficialmente el 24 de febrero [Teaser Oficial]

Durante los últimos meses hemos podido observar diferentes renders que mostraban a un nuevo buque insignia de la firma finlandesa HMD Global con nada más ni nada menos que 5 cámaras traseras, este misterioso teléfono para suerte de todos los interesados en este dispositivo ya cuenta con una fecha de presentación oficial, aquí te contamos todos los detalles revelados en un teaser.

Nokia/ Teaser Oficial
Nokia/ Teaser Oficial

Tal como se muestra en el teaser oficial, el Nokia 9 será anunciado oficialmente el día domingo 24 de enero, es decir un día antes de dar comienzo al esperado evento tecnológico que se celebrará es la ciudad de Barcelona (España), el MWC 2019. El teaser nos parece confirmar la presencia de una quíntuple cámara trasera junto a un Flash LED, las cuales están bajo la supervisión de la compañía especialista en este tema ZEISS.

El Director General de Productos de HMD Global, Juho Sarvikas, confirmó su asistencia al Mobile World Congress 2019, por lo tanto es muy probable que este señor sea el que nos presente en manos el nuevo Nokia 9.

Te puede interesar| Xiaomi Redmi Go: especificaciones técnicas se filtran en tienda minorista

Según las últimas filtraciones, el Nokia 9 contaría con una pantalla PureDisplay de 5.99 pulgadas con una resolución 2K con soporte para el HDR10. Estaría alimentado del Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Un dato que no es menor es la presencia de un lector de huellas, método de seguridad que estaría dentro de la pantalla, una tendencia que está volviéndose casi normal verla en móviles insignia. Las 5 cámaras traseras con lentes Zeiss tendrán la capacidad de tomar 5 fotos simultáneas con soporte para el HDR y reenfoque con Google Fotos. Finalmente se espera que el teléfono tenga soporte con la carga inalámbrica Qi.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Nokia 9? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here