lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesEl Nokia 9 Pureview finalmente sería anunciado en enero

El Nokia 9 Pureview finalmente sería anunciado en enero

El Nokia 9 es un smartphone que ha dado de que hablar desde hace un par de meses atrás, este modelo aún no ha sido anunciado pero las filtraciones sobre el dispositivo han dejado ver gran parte de sus características, probablemente la más destacada es su configuración de cinco cámaras traseras, siendo el smartphone con más cámaras hasta el momento.

De acuerdo con el medio ruso Nokia Anew, el Nokia 9 será anunciado durante el mes de enero, durante la ultima semana del mes. Esto quiere decir que que la compañía llevará a cabo un evento independiente para darlo a conocer. La compañía probablemente no lo presentará en el CES como se rumoreaba, ni esperará al MWC del mes de febrero.

Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView

Mucho se ha escuchado del smartphone de Nokia, algunas de sus supuestas especificaciones se han filtrado anteriormente pero aún no se han confirmado. Según lo que sabemos, el Nokia 9 contará con un panel de 5,9 pulgadas con resolución 2960 x 1440 píxeles. En su interior tendría un total de 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 4150mAh. Una de las mayores dudas que se tiene respecto a las características del terminal es su procesador, dado que tenemos meses sabiendo de su existencia existen varias opciones que podría incorporar Nokia, es probable que el Nokia 9 incluya el chip Qualcomm Snapdragon 835, 845 o incluso el 855.

Te puede interesar | Huawei Y7 (2019): especificaciones técnicas completas y diseño filtrado

En general, si la información del medio Ruso es cierta veríamos finalmente al Nokia 9 durante la ultima semana del próximo mes y posiblemente se ponga a la venta el siguiente mes (febrero), sin embargo, por ahora desconocemos si se lanzará de forma global o solo estará limitado a ciertas regiones. Solo queda esperar para saber más sobre el smartphone.

¿Crees que este móvil Nokia sea anunciado en enero?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí