domingo, mayo 22, 2022
InicioSmartphonesEl Nokia 8 Sirocco comienza a recibir la actualización de Android 9...

El Nokia 8 Sirocco comienza a recibir la actualización de Android 9 Pie

La última versión del sistema operativo de Google se sigue expandiendo a muchos más dispositivos, hace un mes Android 9 Pie llegó oficialmente al Nokia 8, ahora en esta ocasión el afortunado en recibir la actualización es el Nokia 8 Sirocco; vale decir que anteriormente la firma finlandesa indicó que esta actualización debió llegar al dispositivo indicado en el mes de noviembre del año pasado, pero por alguna serie de incompatibilidades fue retrasada hasta el presente año 2019.

Nokia 8 Sirocco
Nokia 8 Sirocco

La nueva actualización de Android 9 Pie para el Nokia 8 Sirocco tiene un peso exacto de 1379.5MB y tiene como número de versión 4.120. Como es de suponerse esta nueva actualización trae consigo todas las novedades propias del sistema operativo, como la batería adaptativa que ayudará al dispositivo a priorizar las aplicaciones y servicios más usados por el usuario mediante un aprendizaje automático. Un apartado que también vale resaltar es el del brillo adaptativo, el cual ha sido muy optimizado para brindar una mejor experiencia de usuario.

Te puede interesar| El Huawei Mate 20 ya está disponible en los colores Fragrant Red y Comet Blue, aquí te los mostramos

A pesar de que el parche de seguridad de Google del presente mes ya fue lanzado en la primera semana, la actualización para el Nokia 8 Sirocco solo viene con el parche de seguridad de Google del mes de diciembre del año 2018, posiblemente venga en una nueva actualización que lleve un peso menor de 100MB.

Este dispositivo fue anunciado en el mes de febrero del año 2018, salió al mercado en el mes de marzo directamente con Android 8.1 Oreo llevando la versión Android One, lo cual asegura que recibirá hasta una actualización más, es decir Android Q o Android 10, futura versión que será lanzada a mediados del siguiente año 2020.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización de Android 9 Pie para el Nokia 8 Sirocco?

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí