InicioSmartphonesEl Nokia 8.1 aparece en Geekbench con el SD 710 y Android...

El Nokia 8.1 aparece en Geekbench con el SD 710 y Android 9 Pie

La firma finlandesa HMD Global es uno de las compañías que está haciendo grandes esfuerzos para dar pelea en el sector de la gama media, pues en estos últimos meses ha lanzado una gran variedad de dispositivos móviles de esta gama, todo indica que este no es el fin ya que un nuevo teléfono acaba de pasar por el benchmarker Geekbench para revelarnos algunas características técnicas principales que estarán presentes bajo el capó. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid! 

Nokia 8.1 en Geekbench
Nokia 8.1 en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Nokia 8.1 pasó por el benchmarker el día de ayer 19 de octubre a las 15:18 PM; revelando que en el aspecto de software tendrá preinstalada la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie. En el hardware nos encontraremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con 4GB de RAM, no lo menciona pero es probable que esté acompañado de 64GB en el almacenamiento interno; se esperan más variantes de RAM y almacenamiento.

Te puede interesar| ¡Efoxtienda celebra su 11vo aniversario con bajos precios en móviles, gadgets y más!

En cuanto a los puntajes obtenido por el próximo gama media Nokia 8.1 tenemos 1841 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo el dispositivo logra obtener 5807 puntos. Algo extraño es que este teléfono tiene casi las misma especificaciones que están presentes en el Nokia X7 lanzado solo hace unos tres días atrás, solo que este último cuenta con una configuración de 6GB de RAM junto con el mismo procesador. Es muy pronto para hablar de lanzamiento o fecha de presentación oficial, por lo tanto solo nos atrevemos a decir que lo conoceremos oficialmente entre finales de noviembre o principios de diciembre.

¿Qué te parecen los nuevos móviles que está lanzado la firma HMD Global? Opina.

Fuente >> GSMArena

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí