sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesEl Nokia 3.1 Plus sí recibirá la actualización de Android 9 Pie

El Nokia 3.1 Plus sí recibirá la actualización de Android 9 Pie

Un gama baja de la firma finlandesa HMD Global acaba de pasar por la base de datos de Geekbench llevando preinstalada nada más ni nada menos que la versión más actual del sistema operativo de Google, nos referimos a la versión Android 9 Pie, con esto podríamos anunciar que en cualquier momento la compañía lanzara esta actualización, aquí te contamos todos los detalles.

Nokia 3.1 Plus
Nokia 3.1 Plus

El Nokia 3.1 Plus pasó por la base de datos de Geekbench el día de ayer 18 de enero, tal como se logra ver en la imagen, el dispositivo pasó por el benchmarker con Android 9 Pie, lo cual indica que la firma ha estado trabajando en la nueva actualización, algo que tenemos que aplaudir a la compañía dado a que cerca de la mitad de sus dispositivo ya cuentan con la última versión de Android. En cuanto a los puntajes obtenidos, con la nueva actualización el Nokia 3.1 Plus tiene 833 puntos en el modo de un solo núcleos, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo un puntaje exacto de 3516 puntos.

Te puede interesar| ZTE y China Unicom realizan la primera llamada 5G en un prototipo

Por si no conocías a este dispositivo, te hacemos recordar que el Nokia 3.1 Plus fue anunciado en el mes de octubre del año 2018, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y una típica relación de aspecto de 18:9. Está alimentado del MediaTek Helio P22, el procesador está acompañado de 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento para la variante menor, mientras que para la mayor lleva 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ambas ampliables mediante la ranura microSD hasta 400GB. Para la fotografía a pesar de ser un gama baja cuenta con una doble cámara trasera con sensores de 13Mpx + 5Mpx, mientras que para las selfies lleva una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

¿Esperabas que el Nokia 3.1 Plus reciba Android 9 Pie? Cuéntanos.

Fuente >> Geekbench

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí