domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl Motorola Moto X4 se comienza actualizar oficialmente a Android 9.0 Pie

El Motorola Moto X4 se comienza actualizar oficialmente a Android 9.0 Pie

La compañía Motorola lanzó al Moto X4 el pasado otoño, pero luego la compañía bajo la autoridad de Lenovo lanzó otra variante de este dispositivo con Android One con la colaboración de Google que se está vendiendo en la mayoría de los mercados. Pero en está ocasión les vamos hablar de la versión común del dispositivo, la compañía ha comenzado su camino a la nueva versión del buscador.

Android 9.0 Pie comienza a llegar a los dispositivos vendidos en Brasil

Por lógica y como suele suceder con Motorola, la compañía ha comenzado el desembarco de Android 9.0 Pie en los dispositivos que se han vendido en Brasil, los cuales desde ya están recibiendo la notificación. Como podemos ver en las imágenes superiores, el nuevo software está basado en el firmware PPW29.69-26, en el que la compañía ha introducido el nuevo parche de seguridad, mejoras y estabilidad del sistema y corrección de errores.

De acuerdo a las propias declaraciones de Lenovo, el Moto X4 comenzaría a recibir Android 9.0 Pie a inicios de otoño, en principio este dispositivo fue lanzado con Android 7.1 Nougat. Repasando un poco sus especificaciones, tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3/4 GB y un almacenamiento interno de 32/64 GB más el puerto para la memoria MicroSD.

Te recomendamos | Google facilita la conexión Bluetooth en Android con Fast Pair

Si vives en está región desde ya puedes descargar la OTA, ten en cuenta que para realizar la instalación te recomendamos que la batería de tu Moto X4 este por lo menos en el 70% de carga.

¿Qué te parece?¿Ya has actualizado?

Fuente >> Xda Developers

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here