lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Motorola Moto G7 pasa de nuevo por la FCC revelando más...

El Motorola Moto G7 pasa de nuevo por la FCC revelando más detalles

Ha pasado apenas unos pocos meses desde la salida del Motorola Moto G6, sin embargo, parece que pronto tendremos una renovación de la serie de gama media de Motorola. Aparentemente, el nuevo Motorola Moto G7 ha aparecido recientemente en la agencia FCC, de nueva cuenta el dispositivo ha pasado por el sitio revelando aún más detalles sobre el. Te contamos los detalles.

Hasta ahora, sabíamos que el misterioso Moto G7 vendría con una pantalla de 6,4 pulgadas, pero ahora se han revelado detalles técnicos como algunos de sus componentes internos, como su procesador y memoria interna. Según la FCC, el dispositivo vendrá con un chip Qualcomm Snapdragon 660 acompañado con 4 de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, suponemos que habrá variantes más avanzadas para algunas regiones específicas. El teléfono tendrá una configuración de doble cámara trasera, chip NFC y posiblemente una batería de 3500 mAh

Motorola, cámara trasera doble
Motorola, cámara trasera doble

Hasta ahora, se cree que los cambios serán más notorios en la parte de sus especificaciones internas. El nuevo Motorola Moto G7 podría tener un tamaño ligeramente más grande al de Moto G6, una pantalla que cubra gran parte de la superficie delantera y existe la posibilidad de que cuente con la versión del sistema operativo móvil más nueva, Android 9 Pie.

Te recomendamos leer | ¿Seguridad?, El iPhone X puede ser pirateado para extraer datos eliminados

Por ahora no hay información sobre su fecha de lanzamiento ni datos sobre el precio, pero es poco probable que sea anunciado este año. Como es de costumbre, la serie Moto G7 no tendrá un precio tan alto, posiblemente habrá tres modelos distintos; el Moto G7 Play, Moto G7 y Moto G7 Plus, pero actualmente desconocemos los componentes que traerá cada uno.

¿Que crees que tenga de nuevo el próximo gama media de Lenovo /Motorola?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here