jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesEl Moto Z3 Play ha aparecido en la base de datos de...

El Moto Z3 Play ha aparecido en la base de datos de Geekbench

El esperado Moto Z3 Play ha aparecido el día de hoy en la base de datos de Geekbench, revelando algunas especificaciones técnicas principales como el procesador que alimentará a este dispositivo, del cual se han filtrado diferentes renders y la fecha de presentación oficial. ¡Conoce todos los detalles filtrados por la empresa certificadora!

Moto Z3 Play en Geekbench

Moto Z3 Play en Geekbench
Moto Z3 Play en Geekbench

Los últimos rumores indican que el Moto Z3 Play sería alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 636, pero todo estos rumores serían negados por la base de datos de Geekbench, pues la hoja de datos de este dispositivo, nos sugiere que este dispositivo móvil está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4GB de RAM, y en el software tendríamos a la última versión de Android 8.1 Oreo. En cuanto a los puntajes obtenidos, tenemos una puntuación de 1299 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo tenemos una puntuación exacta de 4851 puntos.

Te puede interesar| Xiaomi Mi 8: las imágenes captadas por el móvil son sorprendentes

Se espera que este Moto Z3 Play cuente con una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx junto a un Flash LED, y en la cámara frontal una sola cámara de 8Mpx. En la batería contaremos con una capacidad de 3000 mAh con soporte para la carga rápida. La pantalla llevaría la tecnología AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+. De todas maneras todas las especificaciones técnicas oficiales las conoceremos en su fecha de presentación oficial, la cual será el próximo miércoles 6 de junio. Esperamos que nos vuelvas a visitar en la fecha ya mencionada para así poder informarte sobre todos los detalles de este esperado dispositivo móvil. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del Moto Z3 Play? Cuéntanos en los comentarios.

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here