lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Moto G7 Play llega a la FCC revelando diseño y características...

El Moto G7 Play llega a la FCC revelando diseño y características oficiales

Este mes ha estado lleno de filtraciones relacionadas con la nueva generación de la serie G de Motorola, hoy gracias a la FCC podemos ya saber algunas especificaciones técnicas oficiales junto con los diseños reales mostrados a través de imágenes del dispositivo y bocetos del próximo Moto G7 Play, toda esta información mencionada te la brindaremos en este artículo. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Moto G7 Play
Moto G7 Play

Según la FCC, el Moto G7 Play contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 632 junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, el cual será ampliable mediante la ranura microSD (el boceto muestra la posición donde estará la ranura); en cuanto a la alimentación tenemos una gran mejora a comparación de la generación anterior que tan solo contaba con el antiguo SD 430. Por último se anuncia que el teléfono será lanzado directamente con Android 9 Pie y una capacidad de batería de 2820 mAh, la cual será alimentada a través de un puerto USB-C, otro cambio notable ya que la generación anterior seguía contando con un puerto micro USB.

Te puede interesar| Huawei Nova 4: filtrada su primera foto real con la cámara en su pantalla

Hablando del diseño frontal, para tristeza de algunos usuarios tendremos la aparición de una muesca que albergará a la cámara frontal acompañado de un Flash LED y el auricular. En el marco superior tendremos el jack de audio de 3.5mm, en el lateral derecho el botón de encendido y los botones de volumen. En el panel posterior contaremos con tan solo el módulo que llevará a una sola cámara trasera junto con Flash LED, y más abajo de este el logo del fabricante que funcionará como un lector de huellas dactilares. Es muy pronto aún para que los teléfonos sean lanzados oficialmente, pues lo más probables es que sean presentados en el mes de abril del año 2019.

Moto G7 Play
Moto G7 Play

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here