Inicio Smartphones El Mate 30 Pro se ha dejado ver en imágenes reales tomadas...

El Mate 30 Pro se ha dejado ver en imágenes reales tomadas en el metro de China

Si has estado atento a las noticias acerca de este nuevo dispositivo, los rumores apuntan que los nuevos integrantes de la serie Mate de Huawei serán presentados en Septiembre y llegarán estrenando nuevo procesador Kirin 990. Anteriormente el Huawei Mate 30 se había dejado ver en imágenes reales mientras estaba siendo sometido a pruebas a plena luz del día en el transporte publico de China. Pero ahora se han filtrado nuevas fotografías de este dispositivo que revelan cómo será el diseño de este dispositivo.

El Mate 30 se deja ver de nuevo en imágenes reales

Una de las cosas que más destacan de los integrantes de la serie P y Mate de Huawei es su cámara, pues en su mayoría están fabricadas en cooperación con la empresa Alemana Leica dedicada a la fotografía. Hay mucho rumores acerca de cómo llegará colocada esta cámara, algunos dicen que llegará con un modulo cuadrado parecido a la del Mate 20 y otros rumores afirman que llegará con un modulo circular, pero hoy ha sido fotografiado en la calle. A continuación te dejamos con las imágenes

Huawei Mate 30 Pro fotografías reales
Huawei Mate 30 Pro fotografías reales

Hablando de lo que se logra ver en las fotografías, se logra ver la parte delantera del dispositivo con un notch reducido si tomamos en cuenta que llegará con reconocimiento facial 3D. Una de las cosas por las que más teníamos curiosidad era por conocer el diseño posterior del dispositivo, pero al estar cubierto por una funda que cubre casi toda la parte trasera, no se logra ver.

Huawei Mate 30 Pro fotografías reales
Huawei Mate 30 Pro fotografías reales

También es interesante | Los Mate 30 Series llegarían en septiembre con el procesador Kirin 990

Se espera que la serie Mate 30 sea presentada el próximo mes, estrenando procesador. El Mate 30 Pro será el primer smartphone en contar con dos sensores de 40 MP colocados en la parte posterior.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here