lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesEl Lenovo Legion aparece con el SD 865 Plus y 16GB de...

El Lenovo Legion aparece con el SD 865 Plus y 16GB de RAM

Si hablamos de Lenovo Legion probablemente pienses en un portátil de la compañía, pero no es así, pues según las últimas filtraciones la firma china esta lista para presentar oficialmente a un dispositivo móvil enfocado al gaming que llevará el mismo nombre, y gracias a su aparición en un benchmarker el día de hoy podemos confirmar su existencia.

El Lenovo Legion al descubierto

Según la base de datos de Geekbench, el Lenovo Legion con nombre en código L79031 llevará en el software la versión de Android 10, obviamente bajo una capa de personalización del fabricante. Al ser un teléfono enfocado para correr cualquier juego al máximo debe estar alimentado del hardware más potente, por esa razón se confirma que estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 865 Plus octa-core de 7nm con velocidad de reloj de hasta 3.1GHz, potente procesador que estará acompañado de 16GB de RAM.

Lenovo Legion
Lenovo Legion

El Lenovo Legion obtuvo un puntaje de 4556 puntos en el modo mono núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo logró obtener 13,438 puntos. La variante de 16GB de RAM sería la más potente acompañada de 512GB de almacenamiento interno, pero existirá una variante menor de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar| VIVO iQOO Z1x: Snapdragon 765G, 5000 mAh, 120 Hz y 5G por $229

En su aparición en AnTuTu reveló que tendrá un panel AMOLED con una frecuencia de actualización de 144Hz, en el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara posterior con una configuración de 64Mpx + 16Mpx, mientras que para las selfies tendríamos una cámara frontal emergente de 20Mpx. Finalmente se sabe que tendrá una capacidad de batería de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de 90W.

*Este teléfono gaming será anunciado oficialmente el día 22 de julio, por ahora su precio permanece en el misterio.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here