El iQOO 5 aparece filtrado en renders con Snapdragon 865 y panel 120 Hz

Las últimas semanas hemos visto que la submarca de VIVO ha hecho algunos lanzamiento interesantes, entre ellos se encuentra el iQOO Z1x, el gama media con Snapdragon 765G y buenas características con un precio bastante reducido en comparación con sus prestaciones. Según las últimas filtraciones, el nuevo móvil del fabricante chino será presentado muy pronto, conoce más sobre el iQOO 5 aquí.

El iQOO 5 aparece filtrado renders

Comenzando a hablar sobre las características del dispositivo, según las últimas filtraciones el dispositivo llegará con soporte a una de las tecnologías de carga rápida más veloces del mercado de 125 W  que alimentará una batería de 4,000 mAh que cargará completamente el dispositivo en solo 15 minutos. Hablando sobre un dispositivo de iQOO que normalmente están enfocados al «gaming» o a la potencia tenemos que esperar especificaciones muy buenas. A continuación te dejamos con el render que revela el diseño del dispositivo.

El VIVO iQOO 5 se deja ver en renders
El VIVO iQOO 5 se deja ver en renders filtrados

Por otro lado, en el interior del dispositivo se espera que esté potenciado por el procesador Snapdragon 865 en su variante estándar acompañado con memoria RAM LPDRR5 y almacenamiento UFS 3.1. La compañía tiene un evento programado para el próximo 17 de Agosto, pero se espera que durante estos días se revele más información sobre el dispositivo.

También es interesante | Always on Display para móviles OnePlus llegará con OxygenOS 11

Su diseño es bastante llamativo gracias a sus marcos bastante reducidos y su pantalla con bordes curvos hace que el smartphone se luzca un diseño distinto y le da un toque más premium. La cámara frontal esta ubicada en el agujero en la pantalla. Por ahora esta es toda la información que tenemos sobre el dispositivo, tendremos que esperar al 17 de Agosto para conocer más sobre el nuevo móvil de la submarca de VIVO.

¿Qué más esperas de este nuevo VIVO iQOO 5?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here