Saltar al contenido

El Huawei P40 Pro+ ya tiene fecha de presentación oficial

May 26, 2020

Huawei se prepara para lanzar la versión Premium de su serie P40.

Huawei P40 Pro+

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Finalmente el gigante chino anuncia oficialmente la fecha de presentación del teléfono más top de la serie P40, hablamos del Huawei P40 Pro+, un dispositivo premium que saldrá al mercado para competir directamente con el S20 Ultra de Samsung, en este artículo te contamos todo lo que sabemos del dispositivo de la firma china.

Fecha de presentación oficial al descubierto

A través de su sitio oficial de Weibo, la firma anunció que el Huawei P40 Pro+ será anunciado  el día 6 de junio en su país natal, este teléfono vendrá con todas las características técnicas hasta el material de construcción premium, los últimos informes apuntan a que el dispositivo estará construido en cerámica.

Huawei P40 Pro+
Huawei P40 Pro+

Te puede interesar| Samsung agrega 3 nuevas funciones de accesibilidad Bixby Vision, conócelas aquí

Esto es todo lo que sabemos

Para alegría de todos los usuarios, ya conocemos gran parte de sus especificaciones técnicas oficiales, el Huawei P40 Pro+ contará con un panel curvo OLED de 6.58 pulgadas con una resolución de 2640 x 1200 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará alimentado del Kirin 990 octa-core acompañado con variantes de 8GB y 12GB de RAM, probablemente exista una sola variante de almacenamiento interno de 256GB. En el apartado fotográfico para las selfies tendremos una cámara frontal de 30Mpx con una apertura f/2.2 y un sensor IR, para la cámara cuádruple posterior tendremos las siguientes características:

Huawei P40 Pro+
Apartado fotográfico del Huawei P40 Pro+

Entre otras características se confirmó que tendrá el soporte con la red 5G, en el software llevaremos Android 10 Q bajo la capa de personalización EMUI 10.1, obviamente sin los servicios de Google. Finalmente en la batería nos encontraremos con una capacidad de 4200 mAh con soporte para la carga rápida y carga rápida inalámbrica de 40W.

¿Qué es lo que más esperas de este teléfono premium de Huawei?

¡Gracias por compartir nuestro contenido!