sábado, junio 25, 2022
InicioSmartphonesEl Huawei P30 sí contará con una triple cámara trasera de 40Mpx

El Huawei P30 sí contará con una triple cámara trasera de 40Mpx

El año 2018 ha sido muy bueno para el gigante chino Huawei, hoy en día su buque insignia es considerado como el mejor móvil del presente año; a pesar de todo ello la compañía no descansa y ya se prepara para lanzar la nueva generación de la serie P. El famoso leaker Evan Blass publicó información muy interesante del apartado fotográfico que estará presente en el Huawei P30, teléfono que confirmamos desde ahora que tendrá una triple cámara trasera.

Según el leaker, la triple cámara trasera del Huawei P30 tendrá consigo a un sensor principal de 40Mpx, un increíble zoom de 5x sin pérdida y un sensor de 24Mpx; al ver estas especificaciones de cámara pensamos que puede ser la versión Pro, pero no, el leaker recalca que esta es la versión normal, vale decir que es una fuente confiable ya que acierta en casi todas sus filtraciones.

Huawei P30/ P30 Pro
Huawei P30/ P30 Pro

Una imagen filtrada nos muestran unos cases que servirán para proteger a los teléfonos, gracias a ello también podemos observar que el Huawei P30 tendrá la ubicación de sus cámaras muy parecido al del pasado P20 Pro, mientras que el Huawei P30 Pro tendría cuatro cámaras traseras y al lado un triple Flash LED.

Te puede interesar| El Honor View 20 pasa por el AnTuTu revelando especificaciones técnicas

En el tema de las selfies tendríamos solo una cámara frontal para ambos modelos, tal como se logra ver en la siguiente imagen la cámara estaría ubicada en una muesca en forma de gota de agua, un diseño ya plasmado por la compañía en el Huawei Mate 20.

Por el momento se desconoce de alguna fecha de presentación, pero podríamos rumorear que llegaría en el MWC 2019, evento que se celebrará a fines del mes de febrero.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Fuente >> Evan Blass (Twitter)

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí