jueves, septiembre 23, 2021
InicioSmartphonesEl Huawei P30 Pro tendrá una cámara con zoom de periscopio

El Huawei P30 Pro tendrá una cámara con zoom de periscopio [Oficial]

El segundo fabricante más grande de dispositivos móviles en todo el mundo se prepara para presentar oficialmente la nueva generación de la serie P30 el día martes Huawei P30 Pro en estos últimos días hemos podido observar diferentes conceptos que revelan el diseño de los Huawei P30, P30 Lite y P30 Pro, el día de hoy te venimos a dar más información acerca de la versión más potente.

Imagen captada por el Huawei P30 Pro
Imagen captada por el Huawei P30 Pro

El Vicepresidente de Marketing de Productos Globales de Huawei, Clement Wong, confirmó que el próximo Huawei P30 Pro sí contará con un zoom de estilo periscopio que ofrecerá grandes capacidades de «súper zoom», lamentablemente Wong no se animó a brindar el zoom exacto. Los últimos rumores apuntan que el Huawei P30 Pro tendría la capacidad de un zoom 10X superando a su hermano menor anunciado el año pasado, el cual solo ofrece un zoom óptico de 3X y un zoom híbrido de hasta 5X.

Te puede interesar| Honor Magic 2 3D: es oficial la versión con escáner 3D, Kirin 980, 8GB de RAM y más

Hace algunas horas atrás una imagen de la luna salió a la luz, la cual fue captada por el Huawei P30 Pro, demostrando así su gran poderío en el zoom que tendrá la triple cámara trasera, aunque vale decir que existen muchos rumores que apuntan a que este teléfono contará con una cámara cuádruple. Clement Wong declaró que la cámara del Huawei P30 Pro ofrecerá «algo que nadie ha hecho antes», con esta frase la ilusión en los seguidores de la firma ha crecido de gran manera, solo nos queda esperar algunas pocas semanas hasta el 26 de febrero para conocerlo de manera oficial junto a sus hermanos.

¿Qué te parece la imagen de la luna capturada por el Huawei P30 Pro? Opina.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here