lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesLa actualización del Huawei P30 corrige errores de cámara, sensor de huellas...

La actualización del Huawei P30 corrige errores de cámara, sensor de huellas y más

La presentación del Huawei P30 ha sido la gran novedad en los últimos días. La serie P30 de Huawei se presentó oficialmente en París, Francia y apenas unos días después, uno de los móviles ya ha obtenido su primera actualización. Se ha lanzado una actualización para el Huawei P30 Pro que llega con varias mejoras y el parche de seguridad de este mes.

El Huawei P30 Pro está recibiendo una actualización vía OTA bajo la versión 9.1.0.124. La primer mejora tiene relación con el sistema de notificaciones. Este dispositivo no cuenta con LED de notificaciones, por lo que se introdujo una importante mejora para el modo pantalla ambiente; la actualización permite ver todos los iconos de notificaciones, no solo las llamadas y mensajes de texto.

Actualización P30 Pro
Actualización P30 Pro

El apartado de la cámara también se ha corregido. Se optimiza el modo de fotografía para funcionar correctamente en algunas situaciones, aunque no se menciona en cuales. Se arregló un error de la cámara que no permitiría la correcta sincronización con el video y el audio. También se ha mejorado ligeramente el sensor de huellas en pantalla. Ahora el reconocimiento de nuestra huellas es un poco más rápido y es una de las principales mejoras a destacar.

Te puede interesar | Twitter introduce una interfaz totalmente negra que permite ahorrar batería

Se incluyen correcciones de teclado y correo. Los terminales presentaban un fallo de sistema que no permitía el buen funcionamiento del teclado, salía constantemente y, la aplicación de correo tenía conflicto para agregar una imagen.  Todos estos cambios llegan al terminal de Huawei. La actualización viene con el parche de seguridad del mes de marzo. Aun faltan algunas novedades por incluir, pero es probable que lleguen en las próximas semanas.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here