domingo, mayo 22, 2022
InicioSmartphonesEl Huawei P30 Lite vendrá con una triple cámara trasera, Kirin 710...

El Huawei P30 Lite vendrá con una triple cámara trasera, Kirin 710 y más

El gigante chino Huawei se está preparando para presentar oficialmente su nueva generación de la serie P30, nueva información referente al Huawei P30 Lite acaba de filtrarse, la cual nos revela algunas especificaciones técnicas principales que estarán presentes bajo el capó del dispositivo mencionado, aquí te contamos los detalles.

Huawei P30 Lite
Huawei P30 Lite

El próximo Huawei P30 Lite con nombre en código MAR-LX1M ha sido certificado por la Comisión Económica de Eurasia (CEE), recientemente salió a la luz este mismo dispositivo en la 3C de China con nombre en código MAR-AL00; en este último se reveló que el teléfono vendrá acompañado de un cargador que brindará una carga rápida de hasta 18W.

La fuente indica que en una publicación del país natal del fabricante, se pudo ver al Huawei P30 Lite con un lector de huellas convencional montado en la tapa trasera, tal como se acaba de mostrar en la imagen. Para el apartado fotográfico contaremos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 20Mpx, un sensor secundario de 16Mpx y un sensor terciario de 2Mpx, no hay información de la cámara frontal.

Te puede interesar| El Google Pixel 3 Lite XL aparece con 4GB de RAM y un nombre diferente

Se espera que el nuevo Huawei P30 Lite lleve una pantalla 6 pulgadas con una resolución Full HD+, estaría alimentado de nada más ni nada menos que el Kirin 710 acompañado de 6GB de RAM. Los rumores apuntan que la nueva serie P30, P30 Lite y P30 Pro serían anunciados en el mes de marzo, aunque es muy probable que la versión Lite sea anunciada finalizando el mes de febrero, mientras que la versión normal y Pro sean oficializadas a finales del mes de marzo.

Huawei P30 Series
Huawei P30 Series

¿Qué es lo que más esperas del próximo Huawei P30 Lite? Cuéntanos.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí