Inicio Smartphones El Huawei Mate X se revela oficialmente en manos del CEO

El Huawei Mate X se revela oficialmente en manos del CEO

Hace unos 5 días atrás el esperado Huawei Mate X fue certificado nuevamente por la empresa certificadora china TENAA, este nuevo modelo será el que llegará muy pronto a diferentes partes del mundo, comenzandopor el país natal del fabricante.

Ahora nueva fotos aparecieron en la red social china Weibo, donde se muestra el diseño oficial del nuevo Huawei Mate X en manos del CEO de la firma, Richard Yu; el dispositivo que tiene el CEO es una versión exclusiva para China y tal como era de esperase sigue llevando el sistema operativo de Google, Android, aunque con algunos cambios para que el sistema sea compatible sin problemas con este dispositivo plegable.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

El Huawei Mate X al parecer no ha sufrido cambios significativos a comparación del primer modelo presentado, el dispositvo cuenta con una sola pantalla con la capacidad de poder plegarse, ahora sin ningún peligro o desperfecto que pueda empeorar la experiencia de usuario al estar plegando el dispositivo en múltiples ocasiones.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

Te puede interesar| El Xiaomi BlackShark 2 Pro aparece en el AnTuTu superando los 400,000 puntos

La siguiente imagen revela el panel posterior del Huawei Mate X, aquí se logra ver un botón con una línea de color rojo que sería el encargado de permitir que el teléfono se abra como libro.

El apartado fotográfico que consta de una cuádruple cámara trasera también está presente, en ellas tenemos un sensor principal de 40Mpx con una apertura f/1.8, un segundo sensor gran angular de 16Mpx con una apertura f/2.2, un tercer sensor teleobjetivo de 8Mpx con una apertura f2.4 y un cuarto sensor 3D ToF; se espera que el Huawei Mate X salga al mercado a mediados del mes de septiembre.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

¿Qué te parece el nuevo diseño oficial del Huawei Mate X?

Fuente >> Weibo

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here