viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesEl Huawei Mate 30 Lite ya tiene fecha de presentación

El Huawei Mate 30 Lite ya tiene fecha de presentación

La familia «Mate Series» de Huawei es reconocida principalmente por su apartado su potencia y un poco más por su cámara. La serie «P» de Huawei es reconocida principalmente por utilizar la última tecnología en el apartado fotográfico, y después en la serie Mate sale al mercado puliendo algunos detalles que le costaron al integrante de la serie P y hace algunas mejoras más en potencia y algunos otros apartados. Ahora se ha filtrado la fecha de presentación y el procesador que utilizará el Mate 30 Lite, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Primeros detalles y fecha de presentación del Mate 30 Lite

La variante económica de la serie Mate ya tiene fecha de presentación. Se ha filtrado una cartel publicitario que revela la fecha de presentación y el diseño del dispositivo. Primero hablando del diseño, este contará con un buen aprovechamiento de la parte frontal con notch en forma de gota y con una colocación de triple cámara trasera situada como la del P30 Pro. La triple cámara trasera será una sus caracteristicas principales. La siguiente imagen revela que el dispositivo será presentado el próximo 6 de  junio.

Huawei Mate 30 Lite
Huawei Mate 30 Lite

Ahora hablando de otros aspectos que se filtraron junto con esta imagen, se filtró el procesador que utilizará este dispositivo. La marca no ha optado por el Kirin 659 o el Kirin 710, al parecer crearon un nuevo procesador que es el Kirin 720. Aún no tenemos datos acerca de este procesador pero imaginamos que debe tener algunas mejoras importantes en cuanto potencia.

También es interesante | Finalmente, el Galaxy Note 10 no eliminará los botones físicos ni jack de auriculares

Aún no se sabe con que sistema operativo será presentado, pero lo más seguro es que cuente con el sistema operativo Android y en su última versión, 9 Pie o Android Q, dependiendo como este la situación con Google y las demás marcas estadounidenses. Por ahora es todo lo que sabemos de este dispositivo, les contaremos las caracteristicas cuando este sea presentado.

¿Qué opinas de este articulo?

Fuente >> Huawei Central

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here