lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Huawei Mate 20 RS Porsche Design se agotó en pocos segundos

El Huawei Mate 20 RS Porsche Design se agotó en pocos segundos

Desde el año pasado, el gigante chino Huawei lanza una versión especial de sus buques insignia, en el presente año 2018 la compañía presentó oficialmente el Huawei Mate 20 RS Porsche Design, dispositivo considerado lujoso dado al diseño, especificaciones, entre otros detalles que lleva el teléfono que existe gracias a la colaboración con la empresa de autos Porsche. En un principio muchos podríamos decir que este teléfono no debería de tener un gran número ventas por el alto precio, pues en tempranas horas del día de ayer ocurrió todo lo contrario. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Huawei Mate 20 RS Porsche Design
Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Tal como lo leíste en el título, el Huawei Mate 20 RS Porsche Design se agotó en tan solo unos pocos segundos luego de salir a la venta en China a las 10:08 PM (Hora local), no bastó ni un minuto para que ya no se puedan vender más unidades, lamentablemente la compañía no reveló las unidades que se pusieron en venta. El precio de este teléfono ronda cerca de los $1900 dólares americanos, lo cual lo hace un tanto exclusivo para diferentes usuarios. La firma china reveló que la segunda venta de este lujoso equipo se dará a cabo el día de hoy 18 de noviembre a la misma hora local mencionada anteriormente.

Te puede interesar| Patente revela funcionamiento de las cámaras del móvil plegable de Microsoft

El Huawei Mate 20 RS Porsche Design cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles). Está alimentado del potente procesador de 7nm Kirin 980 junto con la GPU ARM Mali G-76, ambos están acompañados de 8GB de RAM y dos variantes de 256GB/ 512GB de almacenamiento interno. Para la fotografía cuenta con un triple cámara trasera con una configuración de sensores de 40Mpx + 20Mpx + 8Mpx; mientras que para las selfies lleva una sola cámara frontal con un sensor de 24Mpx. En la batería lleva una gran capacidad de 4200 mAh con soporte para la carga rápida, carga rápida inalámbrica e incluso con la carga reversible de forma inalámbrica.

Fuente >> MySmartPrice

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here