lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Huawei Mate 20 Pro pasa por una dura prueba de durabilidad...

El Huawei Mate 20 Pro pasa por una dura prueba de durabilidad [Vídeo]

Hoy en día el Huawei Mate 20 Pro es catalogado por gran cantidad de conocedores como el mejor dispositivo móvil del presente año 2018, no hay dudas de que este teléfono cuenta con lo mejor de lo mejor en hardware, pues fue la firma china Huawei la que anunció oficialmente el primer procesador basado en una arquitectura de 7nm, hablamos del Kirin 980; en este artículo te mostraremos la dura prueba de durabilidad a la fue sometido este gran dispositivo por el famoso youtuber JerryRigEveryrhing. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Comenzamos con la prueba de rayones, donde como pasa en todos los gamas altas, los rayones hechos en la pantalla se comienzan a notar en el nivel 6 con una mayor intensidad. La muesca ubicada en el marco superior frontal está protegida por el mismo vidrio de la pantalla, por lo tanto el sensor para el reconocimiento facial y la cámara frontal no sufrirán daños, al igual que el altavoz que esta hecho de metal. Los laterales junto con los botones de encendido/ apagado y de volumen del Huawei Mate 20 Pro están fabricados en metal, lo cual hace resistente al teléfono a las caídas (obviamente no a la pantalla).

Te puede interesar| Huawei P Smart 2019: características técnicas y diseño revelados

El panel trasero cuenta con un revestimiento que cuenta con una textura que para alegría de mucho no dejará las huellas marcadas, y lo mejor es que es antideslizante en algunas superficies. En la prueba de quemaduras el móvil resistió hasta 25 segundos, luego de este tiempo la pantalla la quemadura de los píxeles se notan de manera exagerada sin volver a recuperarse. Para terminar, Jerry le hace al Huawei Mate 20 Pro la prueba de flexibilidad, donde lamentablemente la pantalla se rompe con facilidad aplicando una fuerza considerable, tal vez nadie piense en realizar esta acción con su móvil, pero alguien puede sentarse accidentalmente encima de él, así que tendrás que ser cuidadoso.

Fuente >> JerryRigEverything (YouTube)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here