El HTC Desire 20 Pro ya tiene fecha de presentación oficial

La firma taiwanesa no ha estado pasado por un buen momento en estos últimos años en el sector móvil, al parecer esto no será impedimento para lanzar nuevos dispositivos ya que ha programado un nuevo evento donde el HTC Desire 20 Pro sería anunciado oficialmente, aquí te contamos todos los detalles.

El HTC Desire 20 Pro llega este mes

A través de un teaser oficial, la compañía anuncia a los seguidores que estén atentos al 16 de junio, en la imagen podemos ver tanto la parte posterior como frontal de un dispositivo móvil que es nada más ni nada menos que el HTC Desire 20 Pro, ya que concuerda con los bocetos filtrados la semana pasada.

HTC Desire 20 Pro
HTC Desire 20 Pro

Lo extraño de esta ficha publicitaria es que en la esquina superior derecha tenemos el logo de Vive, el sistema de realidad virtual del fabricante, con esto podemos sugerir que la presentación del teléfono vendría acompañada con unas nuevas gafas de realidad virtual, aunque esto solo queda en rumor por el momento.

Te puede interesar| OnePlus Z: características principales y precio filtrado

Según las últimas filtraciones, el HTC Desire 20 Pro contará con una pantalla que tendrá una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 665 acompañado de 6GB de RAM y en el software vendrá directamente con la versión de Android 10.

El boceto filtrado muestra al teléfono con lo que parecer ser un cuádruple cámara posterior con un lector de huellas convencional y el logo del fabricante, mientras que en la parte frontal tendríamos a la cámara frontal incrustada en la pantalla ubicada en la esquina superior izquierda. Finalmente tanto los botones de volumen como el botón de encendido/ apagado estarán alojado en el lateral derecho.

HTC Desire 20 Pro Especificaciones
HTC Desire 20 Pro Especificaciones

¿Qué es lo que espera de este nuevo teléfono de la firma taiwanesa?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here