domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl Honor X10 ya tiene fecha de presentación, esto es lo que...

El Honor X10 ya tiene fecha de presentación, esto es lo que sabemos

El Honor X10 será el nuevo gama media 5G de la firma que ya ha sido certificado por la empresa TENAA y gracias a ello conocemos sus especificaciones técnicas principales; ahora la compañía publicó un nuevo teaser donde se revela la fecha oficial de presentación del teléfono y dando una pista ante una posible presencia de la refrigeración líquida.

Teaser oficial revela fecha de presentación oficial

Tal como se logra ver en el teaser publicado el día de hoy, el próximo Honor X10 será anunciado el día miércoles 20 de mayo, gracias a este teaser también se confirma el soporte con la nueva red estándar 5G; este dispositivo de gama media también podría tener la característica de refrigeración líquida, pero esto solo queda en rumor hasta que el teléfono sea oficializaado.

Honor X10
Honor X10

Especificaciones técnicas del Honor X10

Este teléfono ya ha sido certificado por TENAA bajo el nombre en código de TEL-AN00, contará con una pantalla IPS LCD de 6.63 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Estará alimentado del reciente Kirin 820 5G octa-core junto con la GPU Mali G-57 y una NPU, acompañados de 3 variantes de RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento,
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento,
  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento,
  • ampliable hasta 256GB.

Te puede interesar| Review de la cámara del nuevo Google Pixel 4a antes de su presentación

En el apartado fotográfico tendrá una triple cámara trasera que consta de un sensor principal Sony IMX600 de 40Mpx con una apertura f/1.8, un sensor secundario de 8Mpx y un tercero de 2Mpx; para las selfies una sola cámara frontal de 16Mpx. En el software llevaremos preinstalada la versión de Android 10 bajo la capa de personalización Magic UI; y finalmente en la batería nos encontraremos con una capacidad de 4200 mAh con soporte para la carga rápida de 22.5W.

Honor X10 en TENAA
Honor X10 en TENAA

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here