domingo, octubre 17, 2021
InicioSmartphonesEl Honor Play 4 Pro aparece en la tienda de Huawei antes...

El Honor Play 4 Pro aparece en la tienda de Huawei antes de ser oficial

Los dispositivos del fabricante chino cambiarán drásticamente, pues debido a las nuevas sanciones del Departamento de Comercio de Estados Unidos le impide que TSMC fabrica los procesadores de la serie Hisilicon Kirin.

La firma china ya está buscando alternativas con MediaTek y estudiando otras posibilidades para arreglar este asunto. A pesar de este problema Huawei no ha atrasado los lanzamientos que había preparado. Ahora el nuevo Honor Play 4 Pro ha aparecido en la página oficial de Huawei antes de ser oficial, conoce el móvil gamer de honor.

El Honor Play 4 Pro aparece en Vmall

Por alguna razón este dispositivo apareció en vmall.com, la tienda oficial de Huawei, aquí se revelan algunas de las características, disponibilidad y otras cosas. Hablando sobre su diseño muestra una cámara frontal doble en forma de píldora y un módulo cuadrado en la parte trasera con algunos detalles que le dan un toque atrevido al dispositivo.

 Honor Play 4 Pro Magic Night Black
Honor Play 4 Pro Magic Night Black

Hablando sobre sus características, el dispositivo está potenciado por el Kirin 820 5G. El chipset además de proveer la potencia, también le provee el soporte a la red 5G. La pantalla del dispositivo es LCD, pero no se sabe el tamaño de esta. Hablando sobre la configuración de cámara, el sensor principal es un Sony IMX 600Y de 40 MP.

Honor Play 4 Pro Mecha Blue
Honor Play 4 Pro Mecha Blue

También es interesante | El Kirin 1020 sería el último procesador Hisilicon Kirin fabricado por TSMC

La carga rápida del dispositivo sería de 40 W. Hablando sobre el software, esté ejecutará Android 10 bajo Magic UI 3. Por ahora no se sabe cuando será presentado, pero no debería tardar mucho, ya que incluso la submarca ha publicado algunas fotografías publicitarias del dispositivo en sus redes sociales. Por ahora esta es toda la información que se tiene del dispositivo, tendremos que esperar a su presentación para conocer más de este móvil gamer.

Tienda oficial de Huawei >> VMall

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here