lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesEl Honor 8A ya tiene fecha de presentación oficial, aquí los detalles

El Honor 8A ya tiene fecha de presentación oficial, aquí los detalles

La submarca de Huawei ha tenido un gran crecimiento en estos últimos años, la compañía está logrando tener un buen número de ventas tanto en su gama alta como en su gama baja, por esa razón en menos de una semana presentará un nuevo gama baja que ha sido bautizado bajo de el nombre de Honor 8A, felizmente este dispositivo ya fue certificado por la empresa china TENAA, por esa razón conocemos sus especificaciones técnicas principales.

Honor 8A
Honor 8A

Antes de todo te adelantamos que el Honor 8A será anunciado este martes 8 de enero, el teléfono contará con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P35 de 12nm junto con la GPU IMG PowerVR GE8320, ambos están acompañados de 3GB de RAM y dos variantes de 32GB/ 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB. En el apartado fotográfico tenemos una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx, y para las selfies llevamos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| Un supuesto dispositivo móvil plegable de Xiaomi se muestra en vídeo

Para la conectividad contamos con soporte para la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y la ranura Dual SIM (nano+ nano+ microSD). Las dimensiones exactas del Honor 8A son de 156.28 × 73.5 × 8.0mm para un peso de 150 gramos. Entre otros datos contamos con la última versión Android 9 Pie bajo la capa de personalización del fabricante EMUI 9.0, y una batería de 3000 mAh. El precio de este gama baja es aún un misterio, pero estamos a nada de conocerlo oficialmente, será lanzado con diferentes versiones de color, como: azul, negro, dorado y rojo.

¿Qué opinas de los móviles de la submarca de Huawei, Honor? Cuéntanos.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí