Inicio Smartphones El Honor 30 Lite llegará con pantalla a 90 Hz y Dimensity...

El Honor 30 Lite llegará con pantalla a 90 Hz y Dimensity 800

Desde hace algunas semanas hemos estado escuchando rumores sobre el lanzamiento de un nuevo móvil gama media de la submarca de Huawei. A pesar de las nuevas limitaciones que Estados Unidos ha puesto a Huawei y su submarca, la compañía planea lanzar un nuevo dispositivo con procesador de MediaTek. Este sería el Honor 30 Lite y ha sido filtrado casi por completo, ¡ven a conocerlo!

El Honor 30 Lite ha filtrado casi por completo

Comenzando a hablar sobre sus características, según la filtración este dispositivo gama media llegará con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+. Una de las cosas más llamativas del dispositivo es su pantalla con tasa de refresco a 90 Hz. Su configuración fotográfica también es llamativa, esta cuenta con un sensor de 48 MP + 8 MP + 2 MP, mientras que la cámara frontal será de 16 megapíxeles. A continuación te dejamos con una imagen que revela las características del smartphone.

Honor 30 Lite especificaciones filtradas

Hablando sobre la capacidad de su batería, este llevará una capacidad bastante aceptable de 4,000 mAh con soporte a carga rápida de 22.5 W. El Honor 30 Lite estará potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 800, esta serie de chips son conocidos por contar con una potencia bastante buena. Según la información preliminar, el dispositivo sería presentado el 4 o 5 de Julio.

Honor 30 Series

También es interesante | Samsung Galaxy Note 20 Ultra: características y renders filtrados

Por ahora esto es todo lo que se sabe de este dispositivo, tendremos que esperar a su lanzamiento para confirmar las características filtradas y conocer su diseño final.

¿Qué opinas de este nuevo gama media?

Vía  >> GizChina

Más sobre smartphones en Blog Digital 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here