jueves, diciembre 9, 2021
InicioSmartphonesEl Galaxy S9 y Galaxy Note 9 podrían actualizarse a One UI...

El Galaxy S9 y Galaxy Note 9 podrían actualizarse a One UI 2.1

Samsung es una de las compañías que más se atrasa en cuanto a actualizaciones hablamos. Muchos usuarios actualmente se encuentran esperando su respectiva actualización para sus dispositivos, entre estos tenemos a los propietarios del Galaxy S9 y Galaxy Note 9.

Recientemente la compañía surcoreana lanzó una nueva actualización para la serie Galaxy S20, en donde solucionan problemas relacionados con la pantalla. Hoy nos hemos enterado de que Samsung ya tiene planes de actualización para el Galaxy S9 y Galaxy Note 9 a OneUI 2.1, actualización que introducirá una buena cantidad de funcionalidades.

Samsung OneUI 2.1
Samsung OneUI 2.1

¿Al fin llegará One UI 2.1 a los Galaxy S9 y Note 9?

Esto es un poco confuso, ¿por qué?, se los explicamos. Recientemente un moderador de la comunidad de la compañía Samsung afirmó que si, si habrá nueva actualización para estos dispositivos, pero aquí viene la confusión.

A raíz  de esta publicación, en la aplicación de miembros de Samsung ha negado dicha declaración, pero hay otro moderador que ha vuelto afirmar que si se actualizarán.

Entonces a raíz de todo esto al parecer que si habrá actualización oficial para el Galaxy S9 y Galaxy Note 9 a la nueva versión de Android. Por ahora no hay una confirmación oficial por parte de Samsung. Por ahora solo nos queda esperar un poco para haber qué decisión toma la compañía.

Te recomendamos leer:

  • Así es el primer teléfono de Samsung con cámara retráctil – ver artículo
  • Aparecen las primeras imágenes del nuevo iPhone 12 2020 – ver artículo 
  • Cómo solucionar el problema de la memoria en Android (2020) – ver artículo
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here