domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl Galaxy Note 9 en algunos usuarios presenta este error

El Galaxy Note 9 en algunos usuarios presenta este error

El nuevo Galaxy Note 9 de la compañía Samsung es su nuevo phablet estrella, cuenta con una pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ e incorpora uno de los últimos procesadores del mercado, el Exynos 9810, el cual está emparejado con 6 / 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, interesante dispositivo no ?. Pues bien, parece que en el nuevo phablet de Samsung las cosas no están marchando bien del todo, ya que algunos usuarios han comenzado a reportar este molesto problema.

En concreto, los usuarios que han comenzado a reportar problemas en el Samsung Galaxy Note 9 son los de Estados Unidos, según sus declaraciones la cámara del dispositivo se congela al realizar una fotografía o bien cuando se está realizando una grabación con el dispositivo. Pero el problema tal parece que también sucede con aplicaciones de terceros que utilizan la cámara del dispositivo, pero en este caso aparece el mensaje de error » Cámara Fallida».

Problemas en el Galaxy Note 9
Problemas en el Galaxy Note 9

Posible solución al problema de la cámara del Galaxy Note 9

La posible solución a corto plazo al problema de la cámara de este dispositivo según algunos usuarios es borrar el cache, lo que restablecerá la cámara. Por supuesto, esta solución es a corto plazo, ya que según sus mismo comentarios el problema luego de un tiempo vuelve a aparecer. Los dispositivos vendidos en ese mercado que están presentando ese problema abarca tanto a los que están sujetos a las operadoras pero también a las versiones libre.

También | Más de medio millón de dispositivos con Android han sido infectados de malware por estas aplicaciones

La compañía Samsung actualmente ha desplegado una actualización para corregir el problema pero eso todavía continúa, según la compañía surcoreana en su propio foro han comentado que están analizando del por la cámara del Galaxy Note 9 se congela, al encontrar la solución, será desplegada de forma inmediata.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here