martes, octubre 19, 2021
InicioNoticiasEl Galaxy Note 9 aparece en Geekbench con el Exynos 9810

El Galaxy Note 9 aparece en Geekbench con el Exynos 9810

El nuevo buque insignia de la compañía coreana Samsung está cada vez más cerca, algunas semanas atrás apareció un render del esperado Galaxy Note 9 donde no se mostraba muchos cambios, ahora este tope de gama ha aparecido en la base de datos de Geekbench revelando algunas especificaciones técnicas. ¡Conoce todos los detalles!

Galaxy Note 9 en Geekbench

Galaxy Note 9 en Geekbench
Galaxy Note 9 en Geekbench

El Galaxy Note 9 aparición en la base de datos de Geekbench con el número de modelo SM-N960N, donde se puede observar que lleva a la versión de Android 8.1 Oreo, está alimentado del procesador propio de la firma, el Exynos 9810 que está acompañado de 6GB de RAM, vale decir que este procesador solo estará disponible para algunos países, pues se espera que en los Estados Unidos como es de costumbre no esté alimentado de un procesador Samsung, sino del último procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Te puede interesar| El Lenovo Z5 ofrecerá 30 minutos de uso con 0% y 45 días en espera

Esta versión del Galaxy Note 9 junto con el Exynos 9810 y 6GB de RAM, han obtenido un puntaje de 2737 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo, este obtuvo exactamente 9064 puntos. Podemos decir que según la empresa Geekbench este modelo será mucho más potente que la versión que está alimentada del procesador Qualcomm Snapdragon 845, pues este ha obtenido un puntaje de 2411 puntos en el modo de un solo núcleo, y en el modo multi-núcleo sólo llegó a obtener 8712 puntos. Hasta el momento no sabemos ninguna información referente a la fecha de presentación de este equipo, aunque diferentes rumores indican que llegaría a finales del mes de agosto, al igual que su antecesor, el Galaxy Note 8. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo Galaxy Note 9? Cuéntanos en los comentarios.

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here